QUIENES SOMOS

Sobre Nosotros


Suministros Europa-Parts, empresa especializada en la venta de maquinaria de ocasión para el tratamiento de residuos industriales, forestales, agrícolas y biomasa. Contamos con campa propia en La Pobla de Vallbona-Valencia y en Vechta – Alemania. Tenemos amplia experiencia y personal instalado en el mercado Alemán, a través del cual adquirimos maquinaria usada de gran calidad y en buen estado. Contamos con talleres propios en ambas campas, donde se ponen a punto y renuevan los equipos.


Estamos especializados en maquinaria móvil de cribado, trituración y volteo, por lo que trabajamos con las marcas punteras del mercado, tales como WILLIBALD, ANACONDA, MENART, DOPPSTADT, TERRA SELECT, ARJES HAMMEL, HAAS, JENZ y BACKHUS.


Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, prestando el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro equipo se enorgullece en prestar un servicio de alta calidad y rapidez, suministrando recambios y consumibles en cualquier momento del año y prestando servicio de asistencia técnica, dado por nuestros técnicos en España.


Además contamos con almacén de recambios, taller móvil y taller de reparaciones en nuestras instalaciones de La Pobla de Vallbona desde donde ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes.


MISION


Nuestra misión es buscar la mejor solución técnica para nuestros clientes. Analizamos el producto a tratar y el resultado requerido y de esta manera asesoramos a nuestros clientes con las mejores opciones del mercado.


quienes somos.jpeg


quienes somos dos.jpeg


Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
De acuerdo